2 de junio de 2007

Los caribeños - Solo tu



Sólo tú- Caribeños de Guadalupe


Solo tu ..... bajo el cielo
me recuerda q la vida es solo un duelo
q mas da el mundo entero...
si el amor es nuestro amigo mas sincero
eres la unica razón,q encontro mi corazon
solo tu ....la mañana ...
me da luz para encender un dia mas

los caribeños te cantan ,con mucho sabor como?

solo tu ... frente a frente
siempre solos aunque estemos con la gente
y entre ellos nos movemos
nos saludan aunque no nos entendemos
nos saludan al pasar
como el sol saluda al mar
como tu ... en esta tarde
me da luz para encender un dia mas
* no ilumina en una alcantara

solo tu.... a mi lado hace bello al temor de mi pasado
solo tu... sabes darme cosa nueva solamente con mirarme
nunca estuve tan feliz como lo estoy junto a ti

solo tu... noche a noche
me da luz para encender un dia mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un exito se la dedico a mi amorcito Junior kadu

Anónimo dijo...

Linda cancion